Sofás modulares grandes

Sofás modulares grandes

Encuentra aquí novedosos y originales sofás modulares grandes que pueden adaptarse fácilmente a cualquier ambiente gracias a sus diseños. Recuerda que puedes elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, si no sabes cuál llevarte a casa puedes pedir asesoría profesional para que te orienten en tu compra.

Sofá modular grande y barato

Sofá modular grande y barato

Este es un diseño innovador de temporada elaborado para satisfacer a los más exigentes. Se caracteriza por la originalizad de sus patas de metal, por sus brazos y asientos rellenos de espuma de poliuretano. Incluye almohadas desfundables para facilitar su limpieza y está completamente tapizado en cuero color negro para una acogida suave.

Ver precio

Sofá moderno de piel tipo modular

Sofá moderno de piel tipo modular

Comienza a disfrutar de la comodidad y originalidad que solo este sofá moderno modular puede ofrecer. Para un acabado perfecto está fabricado en madera de pino, incluye un sistema de ensamblado y se encuentra tapizado en tela o cuero. Las almohadas de respaldo y los brazos están elaborados con espuma de poliuretano recubiertas en fibra de poliéster.

Ver precio

Sofá modular Chaise Longue grande 

Sofá modular Chaise Longue grande

Este diseño se puede adaptar perfectamente a un lugar grande y natural. El sofá Chaiselingue se encuentra completamente tapizado en tela de color gris para un mantenimiento óptimo, los asientos son deslizantes y los cabeceros reclinables para adaptarse a las necesidades de los usuarios. La estructura es de madera maciza y las patas de metálicas con garantía de 10 años.

Ver precio

Sofá modular 2 plazas en oferta

Sofá modular 2 plazas en oferta

Siéntate en este sofá modular 2 plazas y comienza a disfrutar de la comodidad que ofrece para toda la familia. Para una adaptabilidad superior está fabricado en madera de pino e incluye un sistema de ensamblado y grapas en ángulo de unión. El respaldo está elaborado con cincha elástica de alta densidad y todas las almohadas son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá tapizado en piel modular grande

Sofá tapizado en piel modular grande

¿Te gustaría que tu salón tenga un toque elegante y original? Este sofá cumple con todos los requisitos. Su armazón es de madera de pino maciza y se encuentra completamente tapizado en piel de color rojo para una acogida suave, además el respaldo permiten una postura firme de la columna. Las almohadas están rellenas de espuma de poliuretano para un mantenimiento perfecto.

Ver precio

Venta de sofá modular grande

Venta de sofá modular grande

Elegante y cómodo sofá modular que puedes adaptarlo a cualquier ambiente. La estructura interna está hecha con madera de pino macizo, dispone de una tornillería anodizada y cuenta con un ribeteado exterior. Los asientos tienen botones para darle al diseño un toque original y el bastidor de respaldo es mediante cincha elástica.

Ver precio

Sofá modular 3 plazas grande

Sofá modular 3 plazas grande

Este diseño aporta refinamiento y un minimalismo supremo para complacer a los clientes más exigentes. El sofá modular 3 plazas está fabricado con madera maciza, las patas son de metal para una adaptabilidad superior y se encuentra completamente tapizado en tela de primera calidad. Todas las almohadas que incluye son desfundables.

Ver precio

Sofá modular grande de madera

Sofá modular grande de madera

Además de ser un diseño original y elegante, este sofá modular aporta comodidad y durabilidad por lo que puedes colocarlo en cualquier espacio de tu casa. Cuenta con una tornillería anodizada, con patas de madera haya pulimentada y con almohadas de respaldo rellenas de fibra de poliéster. Las almohadas de asiento permiten una sentada súper suave.

Ver precio