Sofás modulares de piel

Sofás modulares de piel

¿Pensando en decorar tu salón con muebles bonitos, elegantes, cómodos y económicos? Llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos una guía de sofás modulares de piel para que puedas tener el descanso que tanto deseas durante el día o las noches. Gracias a sus materiales de primera calidad tu cuerpo se acoge para recuperar las energías pérdidas durante el día.

Sofá modular de diseño estilo clásico

Sofá modular de diseño estilo clásico

Sofá moderno estilo modular que se encuentra inspirado en la serie Mad Men. La estructura está hecha con madera de pino, las patas son de madera haya con acabado en barniz para un mantenimiento óptimo y se encuentra completamente tapizado en cuero. El respaldo, los brazos y asientos son rellenos de espuma poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sofá 5 plazas modular de piel

Sofá 5 plazas modular de piel

Si quieres que tu salón se convierta en un escenario de protagonismo esta pieza puede aportar todo lo que estás buscando. Para una adaptabilidad superior el sofá 5 plazas modular está fabricado con madera de pino macizo, las patas son de madera pulimentada, la tornillería es anodizada y las almohadas de respaldo son de fibra hueca siliconada.

Ver precio

Sofá modular moderno de piel

Sofá modular moderno de piel

Por su diseño y estructura este sofá modular moderno puede ser de uso interno y externo. Se adapta fácilmente a cualquier ambiente ya que aporta un toque de protagonismo. Está fabricado con fibras sintéticas para un mayor soporte, lo mejor de todo es que se encuentra disponible en forma giratoria o modular. Incluye almohadas desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá de diseño modular de piel

Sofá de diseño modular de piel

Este sofá estilo modular tapizado en piel puede convertirse en la piza principal de tu salón. Para un mantenimiento óptimo está fabricado con madera de pino macizo y las patas son de madera pulimentada. También cuenta con una tornillería anodizada y almohadas de respaldo de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sofá modular de cuero 2 plazas

Sofá modular de cuero 2 plazas

Este diseño apuesta por la comodidad y elegancia, así que esta es la oportunidad de llevarte a casa este elegante sofá modular 2 plazas. Para una mayor soporte incorpora patas de metal y la estructura es de madera maciza. Además tiene respaldo y brazos que permiten una postura firme de la columna, y las almohadas son desfundables para limpiarlas fácilmente.

Ver precio

Sofás Chaiselongue modular de piel

Sofás Chaiselongue modular de piel

Aquí te presentamos otro novedoso sofá Chaislongue estilo modular para que puedas decorar tu salón. El diseño tiene un armazón con madera de pino, cuenta con sistema ensamblado en ángulo de unión y patas metálicas con garantía de 10 años. Ofrece un mecanismo deslizante para todos los asientos para que se adapten a las necesidades personales.

Ver precio

Sofá de piel modular tipo rinconero

Sofá de piel modular tipo rinconero

La estructura de este hermoso sofá modular tipo rinconero es de madera maciza, el respaldo está relleno de espuma de poliuretano para una sentada suave y las patas son de madera haya barnizadas. Las almohadas que incluye son desfundables para su fácil limpieza y los asientos permiten una acogida suave sin perder su forma.

Ver precio

Sofá 3 plazas tipo modular tapizado de piel

Sofá 3 plazas tipo modular tapizado de piel

Puedes comprar hoy mismo este elegante sofá 3 plazas y darle a tu familia la comodidad que se merecen. Su estructura está fabricada con madera de pino macizo, las patas son de madera haya para un acabado perfecto y todas las almohadas son desfundables. El respaldo y brazos permiten una postura correcta por lo que elimina toda tensión y estrés.

Ver precio