Sofás modulares 3 plazas

Sofás modulares 3 plazas

Con 3 plazas se puede hacer de todo, y una de las mejores formas de descubrir las mejores opciones de compra es ver este listado de sofás. Cada diseño cuenta con diferentes materiales de fabricación que le hacen único. Cuentan además con la garantía de que no importando el lugar siempre serán el centro de atención.

Sofá modular Chester 3 plazas

Sofá modular Chester 3 plazas

Si es Chester la calidad está garantizada, y es que se trata de uno de los sofás modulares más cotizados en el mercado. El diseño es como el de la imagen solamente que se le agregan las divisiones respectivas. Está tapizado con polipiel pero también se le puede pedir en cuero puro.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue 3 plazas modular

Sofá con Chaise Longue 3 plazas modular

Este diseño en color gris es de los que debe ir en una sala elegante. Cuenta con los mejores materiales de fabricación. En su base se le pueden ver una patas de acero que le dan resistencia máxima. Por encima tiene un relleno de poliuretano que le da firmeza máxima.

Ver precio

Venta de sofá cama 3 plazas modular

Venta de sofá cama 3 plazas modular

Su versatilidad le hace único en el mercado de sofás modulares. Tiene la capacidad de realizar una transformación de modular, pieza única a cama. Cuenta con un tapizado de polipiel. Está hecho de madera de pino que además sostiene una cincha NEA que garantiza que las noches en él serán cómodas.

Ver precio

Sofá 3 plazas modular reclinable

Sofá 3 plazas modular reclinable

Para mayor comodidad se le ha incorporado el sistema reclinable, cuenta con 3 plazas que se convierten en modular si el cliente lo desea. La verdad es un sofá muy cómodo, sus líneas exhiben líneas funcionales y modernas, ideal para un salón actual. Su relleno y tapizado completan su estilo.

Ver precio

Sofá Chester 3 plazas modular

Sofá Chester 3 plazas modular

Es de cuero, modular y de la firma Chester ¿qué más podríamos pedir? Con un tapizado en cuero blanco este sofá tiene la capacidad de hacer lucir un plus único. En su base se le pueden ubicar unas patas de madera y por encima una armazón de madera de pino que sostiene un relleno duradero.

Ver precio

Sofá 3 plazas modular de diseño original

Sofá 3 plazas modular de diseño original

Dicen que en los detalle está la excelencia, pues bien, dicho y hecho. Esta opción de compra no es solamente con el fin de que te lo lleves, sino más bien, que adquieras una verdadera oba de arte. Cuenta con una base de madera que sostiene tres módulos incluyendo un diseño original con mesa.

Ver precio

Sofá 3 plazas de cuero tipo modular

Sofá  3 plazas de cuero tipo modular

Chesterfield no se toma a juego sus diseños, y más aún cuando esto son modulares o de piel. En este caso ambos factores están incluidos y eso le hace ser una pieza de salón elegante. Cuenta con una base de madera que se remacha a sus ángulos con bordes de acero ¿te imaginas la resistencia de este sofá?

Ver precio

Sofá 3 plazas diseño modular pequeño

Sofá  3 plazas diseño modular pequeño

Es quizá uno de los sofás modulares más pequeños que verás en toda la colección, sin embargo, cuenta con un estilo único. Cuenta con una base de acero que se sujeta al suelo gracias a sus patas de metal que son súper resistentes. Su tapizado es de piel y este relleno de poliuretano.

Ver precio