Sofás cama modulares

Sofás cama modulares

Para que buscar en otra parte muebles de alto coste para la decoración de tu salón si aquí tienes estos sofás camas modulares que aportan elegancia y comodidad. Lo mejor de todo es que puedes comprar el diseño, tapizado y color que más te guste a un precio increíble. Si no sabes por cuál decidirte pide asesoría profesional para no irte a casa con las manos vacías.

Sofá modular adaptable

Sofá modular adaptable

Dale a tu cuerpo la comodidad que necesita durante el descanso con este sofá modular adaptable. La bases está fabricada con madera de pino maciza, las patas son de metal o madera para una mantenimiento óptimo y se encuentra completamente tapizado en tela de primera calidad. Los respaldos y asientos son de fibra hueca siliconada.

Ver precio

Sofá modular para salas de espera

Sofá modular para salas de espera

Este sofá modular está fabricado con madera de pino macizo, el bastidor de asiento se encuentra elaborada con cincha de alta densidad y las almohadas de asiento son rellanas de espuma de poliuretano para acoger suavemente al cuerpo. Las patas son de madera haya pulimentada con garantía de 10 años.

Ver precio

Sofá cama tapiado en blanco tipo modular

Sofá cama tapiado en blanco tipo modular

Sofá modular que puedes convertirlo en una cama individual en pocos minutos. Su estructura está hecha con madera maciza, se encuentra completamente tapizado en tela de diferentes tonalidades para elegir tu favorito. Aporta un máximo confort y una firmeza media gracias al respaldo y asientos rellenos de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá cama Chaiselongue modular 

Sofá cama Chaiselongue modular

No puedes resistirte a los encantos de este sofá cama Chaislongue modular, especialmente porque aporta a tu espacio elegancia y originalidad. Dispone de un sistema reclinable para los cabezales que es muy fácil de usar, además las patas son de metal para una adaptabilidad superior. Tanto el respaldo como los asientos son de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sofá cama rinconero modular

Sofá cama rinconero modular

Si quieres tener un descanso pleno por el día o por las noches este sofá cama es para ti ya que cumple con todas las características. La estructura está hecha con madera de pino, incorpora grapas de ángulo en unión para un acabado perfeto y lo mejor es que todos los elementos de la base son desmontables para facilitar su limpieza. Todas las almohadas son rellenas de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama convertible estilo modular

Sofá cama convertible estilo modular

Sofá cama estilo modular que aporta una adaptabilidad superior y un máximo confort gracias a sus acabados y materiales de primera calidad. Su armazón interior es de madera de pino macizo, el acolchonado es de fibra hueca siliconada para una acogida suave y las almohadas son desfudables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá cama modular de diseño

Sofá cama modular de diseño

Opta por la elegancia y comodidad de este novedoso sofá con diseño. Es perfecto para adaptarlo a cualquier ambiente gracias a su tapizado. Cuenta con un sistema de ensamblado y grapas de ángulo de unión para un mantenimiento óptimo, la base está hecha con madera de pino y las patas son metálicas para una mayor durabilidad. Las almohadas son suaves por lo que permiten un descanso pleno.

Ver precio

Sofá cama modular de piel sintética

Sofá cama modular de piel sintética

Aquí te presentamos un sofá cama modular tapizado completamente en piel sintética para acoger al cuerpo sin perder su forma. Su estructura es de madera, gracias a su respaldo y brazos permiten una postura firme de la columna. Además el respaldo y asientos son elaborados de espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio